Inicio Las imperdibles Máximo Thomsen amenaza de muerte a periodistas desde la Cárcel

Máximo Thomsen amenaza de muerte a periodistas desde la Cárcel

0

El periodista advirtió que fue intimidados con mensajes, provenientes de la cuenta de Instagram de uno de los rugbiers implicados en el asesinato de Fernando Báez Sosa.

El conductor de Crónica TV Diego Moranzoni denunció en vivo que recibió amenazas de muerte contra él y su familia a través de Instagram y afirmó que está investigando si provienen de los rugbiers acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa.

El periodista del canal que está Siempre junto al pueblo, molesto por la situación la expuso en su programa, Crónicas 2020, y contó que le llegaron fuertes amenazas a través de mensajes privados en las redes sociales.

«Me escribieron un mensaje privado amenazando a mi mujer y a mi hijo, el nombre del usuario coincide con el de Máximo Thomsen, uno de los 8 rugbiers detenidos. Me dijo que me escribía desde la cárcel y exigió que dejara de hablar del crimen de Fernando», apuntó.

El periodista ya realizó la denuncia policial para que si determine si efectivamente los mensajes provienen desde el sitio donde están presos los rugbiers o si se trata de una cuenta falsa que se hace pasar por los acusados.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá