Inicio Economía Melconian pidió la reforma laboral en vivo

Melconian pidió la reforma laboral en vivo

0

El economista macrista pidió una reforma laboral y dijo que antes del gobierno de Perón «a la clase trabajadora la meaban».

El economista Carlos Melconian blanqueó las intenciones del Gobierno para después de octubre en caso de que ganen las elecciones y pidió por una reforma laboral, y puso como excusa a las pymes, principales golpeadas por el modelo de altas tarifas e impagables tasas de interés con desregulación de las importaciones, parcialmente frenadas por la recesión.

Como si fuera poco, el ex presidente del Banco Nación elogió al peronismo y su política laboral de entonces como un logro que mejoró las condiciones de vida de la clase trabajadora pero pidió «aggiornarse».

En declaraciones al programa Animales Sueltos, por América, Melconian pidió tener «nuevas relaciones laborales» porque «los que están jodidos con las actuales son las pymes, que tienen dos o tres litigios». Asimismo, recordó las leyes laborales del peronismo y sostuvo que antes de la llegada de Juan Domingo Perón «al trabajador lo meaban» pero solicitó «aggionarse» con los nuevos tiempos, como razón para justificar cambios en las mismas leyes laborales que elogió.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá