Inicio Política Milagro Sala: «Cristina tiene que ser la futura Presidenta»

Milagro Sala: «Cristina tiene que ser la futura Presidenta»

0
Gentileza Infonews

El portal Infonews, visitó a la líder de Tupac Amarú en su casa del barrio de Cuyaya, Jujuy. La referente social, cumple prisión domiciliaria desde la llegada de Gerardo Morales al poder.

La líder de Tupac Amarú Milagro Sala, cumple condena domiciliaria desde el 16 de enero de 2016, un mes después de que Gerardo Morales asumiera como gobernador. Desde ese momento hasta hoy las causas judiciales en su contra ya suman 18.

Gentileza Infonews
Gentileza Infonews

La dirigente social recibió en su casa a periodistas del portal Infonews, con los cuales tuvo una extensa charla, en la cual se trataron varios temas,  desde lo judicial hasta lo político. En un momento el periodista le preguntó sobre las próximas elecciones y el posible candidato de la oposición.

¿Quién tiene que ser el candidato de la oposición para la presidencia de la nación?.

La dirigente sin dudarlo le respondió: Cristina tiene que ser la futura presidenta porque ya tuvo experiencia de reconstruir nuestra patria y está capacitada. Los demás pueden ser muy buenos pibes, buenos candidatos, buenos compañeros o buena oposición. Pero no tienen la experiencia de Cristina. Advirtió la dirigente, presa política por el gobierno de Gerardo Morales.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá