Inicio Política Milagro Sala se descompensó y el juez impidió que la atienda su...

Milagro Sala se descompensó y el juez impidió que la atienda su médico

46
0

El juez Pullen Llermanos ordenó la internación de la dirigente social,a pesar de que la defensa notificó al Poder Judicial que tenían habitación disponible en la clínica Los Lapachos.

La dirigente social Milagro Sala se descompensó en su vivienda del barrio El Carmen donde cumple prisión domiciliaria.Desde la Tupac Amaru denunciaron que el juez Pablo Pullen Llermanos impidió que sea atendida por su médico personal.

Sectores cercanos a la dirigente contaron que se descompensó y que se encuentra desde ayer con mareo,vómitos,sangrado de nariz y dolor de la nuca.Le pusieron calmantes y hoy amaneció con los mismos dolores mas entumecimiento de piernas.Los médicos de judiciales la revisaron y dispusieron internarla,está con hígado y colon inflamado también deshidratada contaron desde la Tupac.

El partido informó que que el juez Pullen Llemanos le negó a Sala que se atienda con sus propios médicos y ordenó su internación en el hospital Pablo Soria,a pesar que la defensa notificó al Poder Judicial que tenía habitación disponible en la clínica los Lapachos.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá