Inicio Las imperdibles Milei: «La cuarentena es un delito de lesa humanidad»

Milei: «La cuarentena es un delito de lesa humanidad»

0

Viviana Canosa conversó con el economista que criticó la cuarentena impulsada por el gobierno.

En el último programa de Nada personalViviana Canosa recibió al economista liberal Javier Milei, quien a minutos de comenzar la entrevista, se refirió a la cuarentena vigente en la Argentina y desató la polémica: «Acorde al artículo siete inciso K del estatuto de Roma de 1998, el modelo de cuarentena que impulsa el Gobierno es un delito de lesa humanidad«.

Cuando la conductora le pidió más detalles, Milei explicó: «No solo tiene que ser directo el ataque a la libertad o el ataque a tu vida, sino que vos lo podés hacer por la vía indirecta. Si yo te cerceno el derecho de propiedad al punto tal que te dejo sin base de sustentación, vos te seguís enfrentando al Estado y te mato de hambre, o te sometés al Estado y te convertís en esclavo».

Ads by

Más adelante en la entrevista, Canosa cuestionó: «¿Por qué siempre terminamos diciendo que vamos camino a ser Venezuela?«. Rápidamente, el economista argumentó: «Cuando ellos arrancaron con este proceso decían ‘Venezuela no va a ser Cuba’ y nosotros ahora decimos ‘no vamos a ser Venezuela'».

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá