Inicio Código X Miles de pájaros cayeron del cielo en Roma a causa de la...

Miles de pájaros cayeron del cielo en Roma a causa de la radiación

0

En la madrugada del año nuevo miles de aves cayeron desde el cielo a las calles de la capital italiana

Otra vez la escena macabra de aves muertas por la radiación de antenas de telecomunicaciones vuelve a repetirse. En Roma cientos de aves colapsaron sobre las calles de la capital italiana.

Algunos estiman que la lluvia de estorninos (Sturnus vulgaris) muertos fue producto de las explosiones de fuegos artificiales, con motivo de los festejos de año nuevo.

Pero si hay algo mas lejano a la realidad es la hipótesis que se maneja oficialmente: «Durante todo este año que pasó se a reportado fenómenos similares en diferentes países y nada tendría que ver con los juegos artificiales, las últimas investigaciones científicas advierten que la intensidad de los campos radioelécticos emitidos por las antenas de telefonía celular 4 y 5G estarían causando estragos biológicos en las células del cuerpo humano y animal debido a la falta de oxígeno que genera una radiación 100 veces mayor a la que estábamos acostumbrados lo cual genera muerte por afixia y destruye el sistema inmunológicos de todos los seres vivos».

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá