Inicio Política Videos: «Explotó el pico y las ambulancias coparon las clínicas»

Videos: «Explotó el pico y las ambulancias coparon las clínicas»

2

Varias unidades realizaron filas de más de una cuadra para ingresar al establecimiento. En la institución sanitaria admiten que se relaciona con el protocolo por el coronavirus y el incremento en los contagios.

Con un auto, una cámara de celular y una persona encargada de filmar el momento se generó uno de los acontecimientos que más llamó la atención en las redes sociales.

De hecho, la alarma se encendió de inmediato al observar cómo una larga fila de ambulancias se encontraban aguardando para ingresar al Sanatorio Güemes y en distintos centros asistenciales del conurbano bonaerense.

Sanatorio Güemes.

La situación se dio en simultáneo en varios lugares y no paso despercibida por los vecinos, tanto de CABA como de provincia.

Tigre.

En las mismas, se trasladan pacientes que padecen síntomas compatibles con el COVID-19.

Quilmes.

Con este panorama, y manifestando que «hasta abril no se veía» este panorama preocupante, se hizo habitual observar una catarata de ambulancias esperando por su acceso.

 

2 Comentarios

  1. SIGAN BAILANDO EN LA CALLE
    SALGAN SIN BARBIJO SI TOTAL AL VIRUS LO INVENTO ALBERTO
    NOOO MEJOR CRISTINA QUE ES MAS PELIGROSA
    SALGAN A LA CALLE PELEEN POR SER LIBRES Y DE PASO DESTAPAN SUS LENGUAS CLOACAS CONTRA LOS K
    VAN POR BUEN CAMINO
    LA CUARENTENA ES UN INVENTO DEL GOBIERNO DE. MEDICOS SANITARISTAS
    Y EL COVID UNA ESTUPIDEZ QUE PARO EL MUNDO Y LO PUSO PATAS PARA ARRIBA
    SIEMPRE CON CRISTINA Y ALBERTO A LA CABEZA
    FELICITACIONES
    AHORA ENTIENDO PORQUÉ GANO MACRIL

  2. Armaron un show, una pantomima desde el gobierno. Cuántos millones de dólares le pagó Soros a Fernández y políticos de su entorno? Si saben muy bien que este virus no es peligroso; una cepa de coronavirus manipulada no tiene nunca alta peligrosidad porque biológicamente y químicamente es más débil por ser la excepción genética. Hacen ir al gente con barbijo por la calle. Inaudito! Absurdo! Las órdenes vienen desde la OMS, terribles mafiosos internacionales. los políticos que ahora están en el poder gracias a nuestros votos nos han traicionado y vendido el país! Tenemos que hacerles ver que los que mandamos somos el pueblo y no ellos!!

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá