Inicio La Chiqui Mirtha desolada por la muerte de Gastaldi: Me afectó muchísimo

Mirtha desolada por la muerte de Gastaldi: Me afectó muchísimo

0

La conductora, que está haciendo cuarentena hace casi cuatro meses, lamentó una nueva pérdida.

Mirtha Legrand está atravesando un año muy complicado en relación a pérdidas muy importantes de alrededor de su familia.

En esta ocasión, la diva lamentó mucho la muerte de Marcos Gastaldi, el ex de su hija Marcela Tinayre, a quien quería mucho. «Es un año terrible. Tuve muchas pérdidas de personas muy queridas«, dijo.

«¡Me afectó muchísimo! Era muy familiero y muy buen padre. Conocí a muy pocas personas con tantos amigos«, expresó Mirtha en diálogo con Ciudad. El banquero murió a los 69 años a causa de un problema relacionado a su mal de Parkinson. Pese a que estaba separado de Tinayre, ambos se llevaban muy bien, sobre todo porque los une su amor por Rocco.  «A pesar de que estoy divorciada de él, ha compartido muchísimo en mi vida, es el papá de Rocco. En San Valentín siempre recibía flores de él. Lo extraño y lo cuido mucho«, había expresado en su momento Marcela en diálogo con Hola.

En otra parte de la entrevista, la conductora de los almuerzos más famosos dijo que aunque se encuentra «bien» está cansada de los más de cuatro meses de encierro. «Camino bastante dentro de mi casa. Esta semana reinicio mi rutina con Guillermo, mi kinesiólogo, ya que lo había suspendido por razones ya conocidas«, explicó la Chiqui. Por otro lado, la conductora resaltó la labor que está haciendo su nieta Juana Viale en las comidas, asegurando que la emociona.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá