Inicio Actualidad Mirtha Legrand: «A Macri lo apoyé muchísimo y me defraudó»

Mirtha Legrand: «A Macri lo apoyé muchísimo y me defraudó»

0

La diva de los almuerzos elogió al Presidente y lanzó conduntendes frases.

Mirtha Legrand sorprendió al afirmar que ahora desea que a Alberto Fernández le vaya muy bien y destrozó con dureza a Mauricio Macri. Además, criticó a los empresarios. Además, reveló que habló por teléfono con el Presidente y le contestó su propuesta sobre ir al programa.

En una entrevista con Nelson Castro en Radio Rivadavia, la conductora macrista dijo muchas frases que dejaron a todos boquiabiertos. Es que la histórica diva de los almuerzos aseguró en primer lugar que «los culpables de la inflación en gran parte son los empresarios porque suben los precios sin motivo alguno».

Sin embargo, a la hora de referirse al paro impulsado por la Mesa de Enlace, afirmó: «Siempre dije el campo va a salvar a la Argentina». Consultada por su opinión respecto al gobierno macrista, acortó con crudeza: «Los cuatro años de Macri me dejaron una gran decepción. Yo lo apoyé muchísimo y me defraudó».

En contraposición, dio su opinión sobre el presidente del Frente de Todos y contó que le mandó un mensaje para invitarlo a su programa. «Me contestó muy amablemente. Me dijo que puede ser que más adelante venga», sostuvo. 

Por último, consultada sobre si apoya a este Gobierno, aclaró: «Si yo apoyo a Fernández estoy apoyando al kirchnerismo y yo no soy kirchnerista , para nada . Pero deseo que la vaya bien al presidente». 

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá