Inicio Política Mirtha Legrand: Yo creo que vuelve Cristina

Mirtha Legrand: Yo creo que vuelve Cristina

0

La conductora aceptó la realidad económica, política y social por la que atraviesa el país y vaticinó que vuelve Cristina Kirchner.

La conductora oficialista Mirtha Legrand vaticinó que si postula la ex presidenta Cristina Kirchner le ganaría a Mauricio Macri.

En medio de la autoproclamada «Mezaza», la diva de los almuerzos llegó a la conclusión de que «a Mauricio Macri no le alcanza el tiempo para revertir esta situación», en referencia al desastre económico que ha generado sus políticas neoliberales  para pocos.

La conductora agregó: «No encuentro una persona que me hable bien de este gobierno. Me da lástima, fastidio, hasta rabia que hayan desperdiciado este momento tan maravilloso»y como siempre remarcó que ella apoyó desde un principio la gestión del Presidente.

Mirtha Legrand: –No le alcanza el tiempo hasta octubre.

Tato Young: – ¿Vos que creés que no le alcanza el tiempo?

ML: – No. Para revertir esta situación, no. No le alcanza.

TY: – ¿Entonces que pensás que va a pasar?

ML: – Lo peor.

TY: – ¿Vos creés que vuelve Cristina?

ML: – ¡Sí!

TY: – ¡Vos creés que vuelve Cristina!

ML: – Sí, yo creo que sí. Está muy mal el país y la gente está muy en contra. La gente está desesperada. Yo no encuentro una persona que hable bien de este gobierno. Y yo lo apoyé muchísimo al Gobierno. Me da lástima, fastidio, hasta rabia, que hayan desperdiciado este momento tan maravilloso. Porque además este derrumbe empezó hace unos meses, siete ocho meses. ¡No veníamos tan mal!

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá