Inicio Televisión Mirtha se siente mal de salud y achicará su programa

Mirtha se siente mal de salud y achicará su programa

0

La diva busca mejorar su calidad de vida, tras la muerte de su hermano.

Mirtha Legrand volvió a intentar modificar el funcionamiento de sus programas, en medio de un deterioro de su salud.

La diva de los almuerzos, que últimamente sufrió ciertos problemas con sus salud y la reciente muerte de su hermano, solicitó a la producción que se achicara su horario de almuerzo, que actualmente dura tres horas.

«Tienen que arreglar el horario. No hay en la televisión argentina un programa de tres horas conducido por una sola persona sin panelistas. A mí me encanta hacer televisión, pero tres horas se hace demasiado extenso«, explicó una primera vez.

Ante el reclamo, el equipo que comanda su propio nieto optó por agregar un segmento musical para ocupar tiempo pero la diva insistió nuevamente.

«Estoy un poco así, porque me duele la garganta. No me duele la garganta, estoy afónica. Desde que murió mi hermano me afectó muchísimo. Nos afectó a mi hermana y a mí muchísimo. Hemos vivido muchos años juntos. Un amor fraterno, maravilloso.

«En el estudio hay mucho aire acondicionado y yo tengo programas muy largos. Eso debe influir también. Hoy estoy mucho mejor, pero descanso de las visitas«, aseguró este lunes.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá