Inicio Sociedad Moria dijo que banca a Alberto Fernández, pero la calienta Berni

Moria dijo que banca a Alberto Fernández, pero la calienta Berni

0

La «One» salió a bancar al gobierno de Alberto Fernández.

Moría Casán estuvo en un móvil del programa «Quedate» por canal 9 que conducen Luis Bremer y Tatiana Shapiro.

«La one» opinó sobre los políticos y elogió al ministro de seguridad Bonaerense, también bancó al Presidente, Alberto Fernández y al ministro de economía Martín Guzmán.

«De los conocidos Berni, me encanta Berni», respondió Moria al ser consultada a quien convocaría a su programa si volviera «A la Cama con Moria» el ciclo vanguardista que se emitió por Canal 9 hace 3 décadas y sus invitados eran políticos.

«Me gustaría conocerlo a Guzmán (Ministro de Economía) que es como un muñequito, no se si hablará en inglés o en español porque viste que está con la Deuda Externa y la Deuda… y pobre tipo tiene una cara como que está paniqueado… como que no se si es un ser humano, lo ponen lo sacan lo mandan de viaje y siempre está igual. Le preguntaría donde manda su libido.. Si hay manera de condonar… Si usa condones… Si hay manera de condonar nuestra deuda externa», ironizando entre ambas palabras.

Sobre el Presidente dijo: «Alberto Fernandez me parece un ser delicioso… tiene una cosa que me hace acordar cuando habla, una cosa medio Castiglionezca (por su marido Mario Castiglione), en el sentido que tiene muy buena oratoria con un tono de voz que no te irrita. En algunas veces demasiado calmo, lo podría subir un ratito.»

«Un día lo escuche hablar y me atrajo de una manera que me fue seduciendo porque tiene una gran sabiduría y un modo de llegar que debe ser que está buenísimo porque el es profesor de la Facu, entonces te da como una cosa que es como historia cuando va relatando algo» concluyó con su mirada sobre el mandatario».

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá