Inicio Política Muerte de Jorge Brito: Las condolencias de Alberto Fernández

Muerte de Jorge Brito: Las condolencias de Alberto Fernández

0

El presidente usó las redes sociales para referirse a la trágica muerte del empresario

Luego de confirmarse el deceso del Presidente del Banco Macro, el presidente Alberto Fernández aprovechó para enviarle un mensaje a sus seres queridos por la dura noticia.

«Con enorme pesar he recibido la noticia del fallecimiento de Jorge Brito. Supo forjar uno de los principales bancos privados de Argentina. Con su partida, perdimos a un empresario con quien discutir constructivamente mirando al futuro. Mi afecto y abrazo a su familia y amigos», escribió el máximo mandatario a través de sus redes sociales junto a una foto del reconocida banquero. Actualmente se encuentra en la Residencia Presidencial de Chapadmalal, en el partido bonaerense de General Pueyrredón, desde donde mañana y el sábado participará a través de videoconferencia de la Cumbre del Grupo de los 20.

Recordemos que, según fuentes cercanas, el helicóptero se habría enredado en unos cables de tirolesa ubicados en aquella zona turística y una mujer que se encontraba realizando rafting en el lugar, llamó a las autoridades al ver el siniestro. Diez minutos más tarde, la ambulancia encontró a los dos hombres sin signos vitales en el agua.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá