Inicio Mauricio Macri Le regalaron una pelota a Macri y se fundió la fábrica

Le regalaron una pelota a Macri y se fundió la fábrica

0

Todo lo que toca destruye, ayer cerró la fábrica de pelotas Prinball, en Bell Ville, el Presidente tiene una réplica en su despacho. Casualidad o mufa?.

Manzur pidió la unidad del peronismo “con Cristina adentro”

Como se puede observar en las imágenes, el  Presidente Mauricio Macri, tiene en la repisa de su despacho de la Quinta de Olivos, una réplica de una pelota Prinball, firma que cerró sus puertas oficialmente en la jornada de ayer, luego de que su dueño, el empresario Mariano Privitera, anunciara el cierre de la planta debido a los altos costos de insumos y la apertura de importaciones.

Según el empresario, la pelota que el Presidente tiene en su despacho, es una réplica proveniente de una edición limitada de 110 unidades. había algunas que iban dedicadas como la que hicimos para el. En una entrevista vimos que la tenía en la repisa de su despacho. «Que ironía, nosotros cerramos nuestra fábrica y el ni debe saber que está ahí nuestra pelota». Afirmó Mariano Privitera, dueño de la empresa Prinball,que en la tarde de ayer cerró oficialmente sus puertas, dejando en la calle a 50 familias en la ciudad cordobesa de Bell Ville.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá