Inicio Economía Multitudinaria marcha de comerciantes contra la cuarentena

Multitudinaria marcha de comerciantes contra la cuarentena

0

Comerciantes auto-convocados, vinculados a los sectores del comercios de la zona norte de la capital cordobesa, se manifestaron hoy en contra de la cuarentena por el coronavirus, pidiendo por la re-apertura de locales.

Bajo el hashtag #Cordobazo los ciudadanos molestos por el perjuicio económico generando por las limitaciones impuestas por los gobiernos provinciales y nacionales, marcharon con parcartas, para marcar su descontento

Los comerciantes autoconvocados se reunieron en la plaza San Martín -núcleo del centro cordobés- para pedir la constitución de una mesa de trabajo con el Gobierno y el COE para definir la “inmediata apertura respetando el derecho constitucional de todos los ciudadanos a comerciar libremente”.

Insisten con su disposición a cumplir con el protocolo de seguridad que ellos mismos presentaron y consensuaron para la semana en que pudieron operar.

En las últimas horas similares manifestaciones se registraron en otras provincias y ciudades tal es el caso de la ciudad de la Plata, donde los comerciantes salieron a la calle reclamando la reapertura de sus comercios.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá