Inicio Política Marcha golpista en el Obelisco contra Alberto Fernández

Marcha golpista en el Obelisco contra Alberto Fernández

3

En el peor momento de la pandemia por coronavirus que azota el país miles de militantes de Juntos por el Cambio se movilizaron al Obelisto porteño contra el Presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

A través de las redes sociales y con la complicidad de los medios hegemónicos miles de militantes anticuarentena se congregaron una vez mas en el Obelisco porteño para despotricar contra el Gobierno Nacional.

Los manifestantes protestaron contra la Reforma Judicial, la cuarentena y la quita del 1% de coparticipación a la Ciudad entre otras consignas.

 

3 Comentarios

  1. Acaso el nuevo orden mundial no era dolarizar la economia? Parece que el sistema neoliberal ha fracasado y esta gente no puede alcanzar la paz.Son golpistas, amenazan de muerte a personas en las redes, piden la liberacion de fronteras en medio de una pandemia y crisis humanitaria, economica, politica, sanitaria y mundial.Son provida! Son agresivos, xenofobos, misoginos, sojeros…homofobicos (u homosexuales de derecha) Venden dioxido de cloro y crotoxina por mercado libre.Y los que no, solo son desclasados.Se hace evidente que una persona que no aumenta sus vibraciones, pronto dejara el plano terrestre de una manera u otra y ni las altas esferas sociales ni el capital acumulado le ayudaran.¡Asi que no debemos tener miedo! Usted puede aumentar sus vibraciones trabajando con usted mismo y estimulando comportamientos de unidad y amor consciente.Somos luz en la luz.Sigamos enviando amor a la Madre Tierra y todos los seres que la habitan.El amor vencera al odio.Confia en Dios.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá