El ex gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota perdió la vida en un accidente automovilístico en la ruta 36, que une la capital con Río Cuarto.
El ex gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota murió en un accidente automovilístico la tarde del sábado en la ruta 36, que une la capital provincial con la ciudad de Río Cuarto.Referentes de todos los partidos políticos emitieron sus condolencia al ex mandatario.
Según el diario Clarín, el auto en el que viajaba de la Sota y que era conducido por su chofer quedó atrapado debajo de un camión.
De una amplia trayectoria, el dirigente peronista fue diputado nacional por Córdoba, embajador en Brasil,senador nacional y tres veces gobernador de la provincia.