Inicio Sociedad Muscari furioso insultó al gobierno por el Toque de Queda

Muscari furioso insultó al gobierno por el Toque de Queda

0

El malestar llegó a los empresarios y actores que muchos vieron en la temporada de verano la única forma de generar ingresos y saldar millonarias deudas generadas por la cuarentena

José María Muscari estalló contra el gobierno por la medida que afectaría a la actividad teatral (TOQUE DE QUEDA):»Porque no me tocan bien la queda ? Enserio ! Déjense de joder con pavadas y encárguense de lo clandestino, de lo irregular, de lo incorrecto , lo fuera de la ley y lo arreglado. Y dejen trabajar a la gente que hace las cosas correctamente, aunque trabajen de noche», escribió en su cuenta de twitter.

«Por supuesto que el toque de queda me afecta. Reinvente mi espectáculo “Sex” de manera virtual y ahora iba a volver a la presencialidad con todos los protocolos surge esta medida, sabiendo que nuestro sector fue uno de los más afectados por la pandemia y no es un foco de contagios…»

El director afirmó en una nota a Perfil:»El toque de queda no va a cambiar nada” y que se debería controlar lo que se hace durante el día en las playas».

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá