Inicio Sociedad Muscari furioso insultó al gobierno por el Toque de Queda

Muscari furioso insultó al gobierno por el Toque de Queda

0

El malestar llegó a los empresarios y actores que muchos vieron en la temporada de verano la única forma de generar ingresos y saldar millonarias deudas generadas por la cuarentena

José María Muscari estalló contra el gobierno por la medida que afectaría a la actividad teatral (TOQUE DE QUEDA):»Porque no me tocan bien la queda ? Enserio ! Déjense de joder con pavadas y encárguense de lo clandestino, de lo irregular, de lo incorrecto , lo fuera de la ley y lo arreglado. Y dejen trabajar a la gente que hace las cosas correctamente, aunque trabajen de noche», escribió en su cuenta de twitter.

https://twitter.com/muscarijoseok/status/1347277202493239296?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1347277202493239296%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flaroscashow.com%2Fcontenido%2F9008%2Fmuscari-furioso-insulto-al-gobierno-por-la-restriccion-de-la-circulacion-nocturn

«Por supuesto que el toque de queda me afecta. Reinvente mi espectáculo “Sex” de manera virtual y ahora iba a volver a la presencialidad con todos los protocolos surge esta medida, sabiendo que nuestro sector fue uno de los más afectados por la pandemia y no es un foco de contagios…»

El director afirmó en una nota a Perfil:»El toque de queda no va a cambiar nada” y que se debería controlar lo que se hace durante el día en las playas».

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá