Inicio Actualidad Nancy Pasos quiso hacer pelear a Alberto con CFK

Nancy Pasos quiso hacer pelear a Alberto con CFK

0

El jefe de Estado desbarató una nota de la conductora, donde se relatan hechos que  «jamás sucedieron».

Alberto Fernández desmintió a la periodista Nancy Pazos luego de que publicara una columna en la que asegura que el presidente recibió un consejo de Eduardo Duhalde para deshacerse de Cristina Kirchner.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado negó las afirmaciones de Pazos y aseguró que narró «hechos que jamás sucedieron». En su nota, la periodista consignó que en una conversación con Alberto, el exgobernador bonaerense le habría dicho: “El poder no es bifronte, y el poder peronista menos. Te la tenés que sacar de encima”.

En medio de paralelismos con la relación política entre el expresidente Néstor Kirchner y Duhalde, la periodista también aseguró que el exintendente de Lomas de Zamora habría cuestionado las decisiones de Alberto. “Hiciste campaña prometiéndole a la gente el regreso del 2003 (inicio de la reactivación económica). Pero ahora estás en el 2002 (devaluación, patacones, etcétera). Y lo peor es que a este ritmo vas camino al 2001 (corralito, estallido social)…”, fue la supuesta frase.

Pero Fernández dejó en claro que nada de eso sucedió. «Nos unimos para construir una Argentina más justa, sin personalismos ni ‘poderes bifrontes’. Todos somos necesarios y todos tenemos un rol. Que no nos dividan con mentiras», replicó Alberto en el posteo donde compartió la columna.

La información también había sido difundida el pasado viernes por el periodista del Grupo Clarín Marcelo Bonelli en una de sus columnas.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá