Inicio Sociedad Nelson Castro: Alberto Fernández tiene un problema psicológico

Nelson Castro: Alberto Fernández tiene un problema psicológico

1

El periodista volvió a hacer un diagnóstico médico sin analizar a Alberto Fernández, tal como lo hizo con Cristina.

El periodista macrista Nelson Castro realizó un insólito diagnóstico a distancia del presidente Alberto Fernández y aseguró que tiene «un problema psicológico».

El periodista ultraopositor brindó una entrevista a Infobae en la que se dedicó a atacar al Gobierno y lanzar bochornosas afirmaciones sobre la salud de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Al igual que su recordado e insólito diagnóstico de síndrome de hubris que le realizó años atrás en la pantalla de TN a Cristina, el periodista volvió a insistir en realizar un análisis médico sin haber mantenido contacto con el paciente. Al tiempo que aseguró que no ve ningún problema físico en el Presidente, Castro sostuvo que Alberto tiene: «Un problema, yo diría, psicológico, de dependencia de Cristina Fernández de Kirchner, que es pavoroso, realmente impresionante».

Asimismo, el periodista del Grupo Clarín también dio se explayó sobre otros temas de la salud del jefe de Estado, al que nunca trató como paciente. «Alberto Fernández tiene lo que se llama trombofilia. La trombofilia es algo hereditario. Es una tendencia a formar coágulos, por lo tanto, él tiene que estar tratado, está anticoagulado. Eso lo tiene controlado y demás», indicó.

1 Comentario

  1. Este deforme mental que ni se cree lo que esta diciendo ya me da asco !! El es quien tiene varios problemas , no solo psicologicos , sino de los viles mercenarios de la politica neoliberal.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá