Inicio Política Néstor Segovia le pidió perdón a Cristina Kirchner

Néstor Segovia le pidió perdón a Cristina Kirchner

0
Segovia

«A Cristina le pido perdón por los paros innecesarios. Con ella peleábamos por boludeces». Admitió Segovia.

Piletazo en el Obelico contra la condena ilegal a Milagro Sala

En una entrevista con Radio Caput, el secretario adjunto de Metrodelegados, Néstor Segovia admitió que le hicieron 17 paros a Cristina Kirchner, pero su gobierno jamás los tocó. A Cristina le pido perdón por los paros innecesarios, con ella peleábamos por boludeces, acá nos quitaron todo y no hacemos nada. Se sinceró el metrodelegado del subte.

 

En cuanto a Mauricio Macri sostuvo: «Este tipo nos recontracagó, No lo escucho mas, lo odio, es un tipo que no banco». Ayer lo escuchaba cuando hablaba en Brasil del trabajo de calidad. ¿Que trabajo de calidad?, hijo de puta, afirmó el sindicalista en la entrevista para la radio on line.

También agregó que: «las pistolas Taser que se usarán en el subte, son para reprimirnos a nosotros, a mi la primera que me detuvieron, me agarraron entre cuatro o cinco y me recagaron a patadas, si hubieran tenido las Taser me la daban». Señaló el sindicalista mientras era entrevistado por el periodista Fernando Alonso.

Al finalizar llamó a la unidad, de cara a las próximas elecciones y remarcó: «Cristina es la única líder indiscutible, pero con ella sola no alcanza».

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá