Inicio Política Ni primero, ni segundo: Macri saldría tercero

Ni primero, ni segundo: Macri saldría tercero

10
Buenos Aires 21 de enero 2019 El presidente Mauricio Macri y sus ministros de justicia y derechos humanos German Garavano y la ministra de seguridad Patricia Bullrich en el salon blaco anuncio el nuevo decreto presidencial foto Rolando Andrade Stracuzzi ley 11723

Según un nuevo estudio de Circuitos, Alberto Fernández y Cristina Kirchner se mantienen en primer lugar y Alternativa Federal acecha a Cambiemos.

Mauricio Macri está al borde de queda tercero, según una nueva encuesta difundida sobre el panorama electoral a presidente a meses de las elecciones presidenciales 2019.

La consultora Circuitos lanzó un informe realizado entre el 19 y 20 de mayo tras la candidatura de Alberto Fernández-Cristina Kirchner.

La encuesta ubica primera en las preferencias a la fórmula peronista con 9 puntos de ventaja sobre Macri (33,4% a 24,2%).

Pero el dato relevante es la ínfima diferencia entre el segundo y el tercero de esa encuesta. Alternativa Federal se encuentra apenas 3 puntos debajo de Macri.

Cambiemos suma apenas 24,2%, en un conjunto entre Macri, María Eugenia Vidal y Elisa Carrió, mientras que el peronismo no K encabezado por Sergio Massa con Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey saca el 21,1%.

EL ESTUDIO COMPLETO

10 Comentarios

  1. Do you mind if I quote a few of your articles as long as I provide credit and sources
    back to your website? My website is in the exact
    same niche as yours and my visitors would definitely
    benefit from a lot of the information you provide here.
    Please let me know if this okay with you. Regards!

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá