Inicio Actualidad Nicolás Caputo, amigo de Macri, también cobró de Anses

Nicolás Caputo, amigo de Macri, también cobró de Anses

0

Caputo se suma a la lista de CEOs que sacaron ventaja de una ayuda pensada para los trabajadores. El Gobierno ya puso límites para estos casos.

Nicolás Caputo, el hermano de la vida de Mauricio Macri, también se aprovechó de la ayuda estatal y cobró parte de su sueldo de la Anses. El empresario se benefició de los tarifazos, figura entre los 100 fugadores de la era Macri y es una de las familias más ricas del país. Cuando este dato se publique estará en Estados Unidos, a donde voló en plena pandemia.
Al igual que en los demás casos, corroborarlo es sencillo. Basta completar el formulario en la página de Anses con el CUIT de Nicky Caputo y aparece el siguiente cartel: “Se aprobó tu pago ATP cobrarás el día 15/05/2020 en tu cuenta bancaria. La diferencia de su haber debe abonarla su empleador”. Es decir, cobró hace 11 días. Su empleador es él mismo.
En el caso de Caputo, la revista Forbes lo ubicó entre las familias más ricas del país, con una fortuna superior a los 500 millones de dólares.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá