Inicio Tendencias Nicole Neumann: «Permitanme transitar mi enfermedad en paz»

Nicole Neumann: «Permitanme transitar mi enfermedad en paz»

0

La modelo le contestó a la Unión de Trabajadores Domésticos, que la acusó de irresponsable y de ejercer el trabajo esclavo.

la mediática Nicole Neuman, escribió una carta con la que respondió a las críticas que recibió luego de que se haga público su diagnóstico positivo de coronavirus y la situación con su empleada doméstica, Daniela, debido a que esta fue recluída en un centro de prevención y aislamiento, y la Unión de Trabajadores Domésticos la acusó de ser “irresponsable” y ejercer el “trabajo esclavo”.

“Fui atacada desde distintos ámbitos por periodistas, comunicadores, panelistas, mediáticos hombres y mujeres, afectando sin duda mi imagen, pero fundamentalmente mi condición de mujer”, comenzó el escrito de la modelo.

En la carta, la exesposa de Fabián Cubero señala que trabaja desde chica, “que nadie le regala nada” y que se ocupa permanentemente de sus tres hijas, para luego expresarse acerca de cómo fue su vínculo laboral con su empleada desde el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio en marzo.

«A partir del momento en el que comenzó la cuarentena, Daniela, la señora que trabaja en mi casa, permaneció en su propia casa. Transité sola los meses de marzo, abril y mayo. Trabajando, ocupándome de mis hijas, de la casa, como casi todas las mujeres y hombres de nuestro país. Pero el ensañamiento y persecución me acompañaron en el trayecto, ‘que quién me peinaba’, ‘que me hacían las uñas’, ‘que me cobraban multas por violar la cuarentena en mi barrio‘, ‘que mis hijas no tenían las vacunas correspondientes. Mentira”, sostuvo la panelista de Nosotros a la mañana (El Trece).

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá