Inicio Las imperdibles Nisman: Un acto macrista para insultar a Cristina Kirchner

Nisman: Un acto macrista para insultar a Cristina Kirchner

0

Detrás del orador, se puede observar a un señor «soplando» un texto que de por sí ya estaba escrito con anticipación. El fin fue invocar a Cristina Kirchner a escena para hablar de un asesinato y desatar los insultos hacia la vicepresidenta.

El acto político de Cambiemos por Alberto Nisman a cinco años de su deceso fue armado para insultar a Cristina Fernández de Kirchner.

TN difundió el momento exacto en que uno de los oradores leía un texto armado y premeditado y por detrás un hombre incitaba a los presentes a insultar a la ex presidenta Cristina Kirchner, este militante de Cambiemos que estaba detrás pedía silencio a quien leía para que los manifestantes le gritaran «asesina» a la expresidenta. 

«Un hecho criminal de este tipo no puede ser interpretado fuera de contexto. Alberto Nisman anunció que iba a presentar pruebas contra Cristina, y cuatro días después apareció muerto. Nadie que se crea dueño de una verdad se suicida», fueron las palabras del orador, desatando la ola de insultos contra la actual vicepresidenta de la Nación.

«Asesina», gritaron los manifestantes, con Luis Brandoni gritando al unísono junto a ellos. «No fue un suicidio, fue un homicidio», cerró el discurso, acompañado por aplausos de la gente que se acercó hasta la Plaza del Vaticano para recordar al ex fiscal.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá