Inicio Actualidad No se quedó en casa: la violaron y quedó embarazada

No se quedó en casa: la violaron y quedó embarazada

0

Ocurrió en la localidad de General Taboada, en Santiago del Estero. El acusado es el marido de su prima y la amenazó para que no contara nada.

Una adolescente y su madre rompieron la cuarentena para ir a un asado familiar en Santiago del Estero. Una vez allí fue violada por el marido de su prima y, producto de esa violación, quedó embarazada.

La madre de la víctima le dio permiso sin desconfiar de las intenciones del hombre. Pero en el camino, se desvió y llevó a la joven hasta un terreno baldío, donde la obligó a desnudarse y abusó sexualmente de ella.

El hombre la violó y le advirtió que no revelara nada de lo sucedido porque iba a pasarla peor. Tras el abuso, ambos regresaron a la vivienda y el agresor dijo con total serenidad que no habían encontrado agua. La joven no habló más en toda la noche nadie pareció advertirlo.

Días más tarde la chica le contó a su madre que tenía un atraso en su menstruación, por lo que fue llevada a un médico que certificó que estaba embarazada. Ahí la adolescente confesó que el embarazo era producto de la violación que sufrió días atrás y de la que no había podido decir nada por miedo.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá