Inicio Medios Novarecio: «Gollán es desagradable, me pone del tomate»

Novarecio: «Gollán es desagradable, me pone del tomate»

0

El conductor macrista advirtió que las declaraciones de Gollán lo ponen «Del Tomate».

Esta calificación corre por mi cuenta, advirtió el operador macrista Luis Novarecio: «Daniel Gollan me aburrió, es absolutamente aburrido, es absolutamente desagradable».

«¿Hace falta usar la metáfora de la ruleta rusa para hablar de lo que pasó? La cuarentena en la provincia de Buenos Aires no existe más, no es que los bares de la Ciudad de Buenos Aires son la mosca blanca», se enfureció Luis Novaresio , en su programa Novaresio 910 (La Red) y agregó: «Yo me lo acuerdo a Gollan con el mapa rojo de la Ciudad de Buenos Aires diciendo que los porteños eran los que contagian . Está en su naturaleza, no lo puede evitar, usar esa metáfora me parece horripilante».

Siempre polémico, el ministro de Salud del gobernador bonaerense Axel Kicillof volvió a criticar a la administración porteña de Horacio Rodríguez Larreta por el manejo de la pandemia y alertó sobre el «peligro» de las autorizaciones de actividades en la ciudad de Buenos Aires. «Cuando uno juega al límite y a la ruleta rusa el riesgo es muy grande», dijo Gollan a FM Milenium.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá