Inicio Destacados Novarecio violó la cuarentena y sus vecinos le gritaron de todo

Novarecio violó la cuarentena y sus vecinos le gritaron de todo

0

“Tendría que dar el ejemplo, métase adentro” ¿Novaresio violó la cuarentena?

El periodistamacrista Luis Novarecio fue escrachado por sus vecinos unas horas atrás. Resulta que un compañero de edificio lo captó  caminado por el espacio común para todos los habitantes del complejo de viviendas. El hombre que lo grabó compartió el video en las redes sociales causando controversia en las plataformas digitales.

En el material audiovisual se ve a Luis caminado al lado de una pileta. Acto seguido, el vecino de conducto expresa: “Si señor, el señor Novaresio, que tendría que estar dando el ejemplo, esta caminado por un lugar común a todos los vecinos”. Luego gritó: “Allá está, métase adentro Novaresio”.

El vecino siguió con su pedido: “Métase adentro Novaresio, adentro Novaresio”. Desde la distancia se puede ver al conductor de “Novaresio 910” hacerle una seña al hombre que lo captó circulando. Luis se mostró visiblemente ofuscado ante las acusaciones de sus vecinos que le propiciaron diferentes advertencias desde sus balcones. Sobre esta polémica, el periodista aún no ha brindado declaraciones.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá