Inicio Sociedad Novaresio enojado tras la designación de Macri en la FIFA

Novaresio enojado tras la designación de Macri en la FIFA

0

El periodista militante de Cambiemos se enfureció al conocer la designación de Macri en la FIFA.

Luis Novaresio criticó el nombramiento de Mauricio Macri en la Fundación FIFA. El periodista habló sobre el nuevo cargo que ocupará el ex Presidente y lo mandó a dedicarse al fútbol en vez de la política.

“Michelle Bachelet terminó sus dos gestiones y fue directamente a trabajar a Naciones Unidas para la defensa de los derechos humanos, Mauricio Macri se va a un organismo cuestionado por diversos casos de corrupción. Me parece muy simbólico”, disparó de forma lapidaria el conductor de radio La Red. 

Y agregó: “Macri se cansó de criticar a la FIFA por los casos de corrupción. La verdad que se que es uno de los temas que más le apasiona es el fútbol y ahora va a parar a uno de los lugares más corruptos de este deporte. ¿Alguien cree que lava la imagen a un Presidente que se va a la FIFA. ¿Lava la inflación, la pobreza?»

De esta manera aclaró: “Macri tiene todo el derecho a hacer lo que quiera hacer de su vida, ahora me sorprende el estándar de pensamiento de algunos políticos”.Y resaltó la actitud de la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal que tomó un camino diferente y eligió el perfil bajo.

“Si la idea era saciar una pasión personal…se hubiese dedicado a eso”, sostuvo el periodista.

Para culminar expresó: “Si la idea es lavar sus cuatro años de gestión porque lo vemos con dirigentes mundiales hablando sobre 11 jugadores, estamos complicados. Claro, se llama tener memoria”.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá