Inicio Política Nuevas medidas económicas: El bochornoso video casero de Macri

Nuevas medidas económicas: El bochornoso video casero de Macri

0

Finalmente se conocieron las nuevas medidas económicas pautadas por Cambiemos de cara a las elecciones 2019, el presidente apareció en la introducción de los anuncios mediante un vergonzoso video casero.

La Casa Rosada mostró al Presidente Mauricio Macri en un video antes de comenzar a informar acerca de las nuevas medidas económicas para paliar la inflación que ellos mismo generaron.

El video se mostró antes de la conferencia de prensa de los ministros, en el que se puede ver a un Macri cansado y dando lástima, consciente de su inminente final en el mundo de la política, tirando los últimos manotazos de ahogado.

De que se trata el video?

La nueva puesta en escena del mandatario muestra a un Macri caminando por un barrio (cosa que en la realidad no podría Hacer), subiendo por una escalera, al momento que es recibido por una familia y donde el mismo se queja de la situación económica actual que el mismo generó y no quiere revertir.

En el transcurso del video el presidente se sienta a la mesa con la familia que lo recibe y ellos le reclaman por el crítico momento que están viviendo, posteriormente el mandatario aprovecha la ocasión para informarles acerca de las nuevas medidas que implementará.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá