Inicio Política Nueve de once encuestas dan por ganadora a Cristina Kirchner

Nueve de once encuestas dan por ganadora a Cristina Kirchner

162
0

Macri queda cada vez  mas complicado por la caída en picada de su imagen.

Jose Alperovich le pidió a Cristina que sea candidata

Según El Cronista una serie de encuestas comenzaron a dar resultados desfavorables para el Presidente Mauricio Macri, en el caso de Poliarquía la imagen del Presidente descendió desde un 39% a un 34% debido a la falta de control por la inflación.

De once encuestas que fueron publicadas la semana pasada, nueve dan por ganadora a Cristina Kirchner.

Ricardo Rouvier mide una intención de voto de 31.9 % para CFK, mientras a Macri lo ubica en torno a los 28.1 %.

En el caso de Aragón y Asociados, la ex mandataria llega a 30 %, mientras que el actual presidente se ubica en un 29 % de respaldo. La consultora Opina Argentina mide a la actual senadora con 34 % contra un 30 % de Macri.

Por su parte, la encuestadora Query la ubica a Cristina Kirchner con una intención de 29.1 % y a Macri con 28.4 %, Consultora de Imagen y Gestión Política (CIGP) le da 34.6 % a Cristina y 32.1 % a Macri, Reyes Filarodo pone a la ex presidenta con 34 % y con Macri en 28 %, mientras que Del Franco la da a Cristina con 29.3 % y a Macri con 27.2 % y a Aresco con 31.9 % a CFK y un 30.7 % al actual Presidente.

Solo dos encuestas son favorables para Cambiemos: Synopsis, que arroja que Macri obtendría 31.9 % y CFK 30.8 %, mientras que Opinaia mide una intención de voto de 28 % para el máximo mandatario y 27.3 % para la senadora de Unidad Ciudadana.

 

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá