Inicio Política Odio puro: Larreta instaló contenedores Anti-pobres

Odio puro: Larreta instaló contenedores Anti-pobres

0
Anti-pobres

El gobierno de la Ciudad instaló los contenedores inteligentes (Anti-pobres) en la renovada Avenida Corrientes para evitar que los pobres coman de la basura.

Este lunes fueron inaugurados de manera oficial 18 contenedores inteligentes a los largo de la renovada Avenida Corrientes, el nuevo método de Horacio Rodríguez Larreta está diseñado para que la gente en situación de calle no pueda ingresar y sacar la basura al exterior, que muchas veces la utilizan para comer o para vender,  como por ejemplo: cartones.

El sistema consiste en un contenedor hermético, trabado desde adentro y la única forma de abrirlo es a través de una tarjeta magnética que el Gobierno de la Ciudad le entregará a cada uno de los frentistas.

El contenedor anti-pobres tiene un botón y un lector. cuando el usuario desea arrojar la basura lo aprieta y pasa la tarjeta magnética por el lector y automáticamente la tapa se abre permitiendo el ingreso de la basura.

La tarjeta magnética se le entregará a los frentistas de la renovada Avenida Corrientes para que puedan hacer uso de este renovado sistema que puso a modo de prueba el Gobierno de la Ciudad.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá