Inicio Las imperdibles Oscar Centeno estuvo detenido por intento de homicidio

Oscar Centeno estuvo detenido por intento de homicidio

0

Además, le comunicó al Programa de Protección de Testigos un incidente de salud que resultó ser una lastimadura hecha al rascarse la oreja.

Oscar Centeno es el chofer más famoso de la Argentina. Fue publicitado como el gran testigo, por sus registros minuciosos y detallados, de un presunto sistema de recaudación ilegal durante el gobierno kirchnerista. Sin embargo, su perfil real dista mucho del que vendieron los medios de comunicación, según consta en su legajo del Programa de Protección de Testigos e Imputados. Estuvo internado en un psiquiátrico, acusado de homicidio, por tirarle una granada a su superior militar y lanzó una insólita alarma por un sangrado que se produjo él mismo al bañarse. Estos son algunos de los hitos que describen realmente al hombre que se convirtió en figura mediática.

El chofer de las fotocopias de los cuadernos ingresó al sistema el 3 de agosto de 2018, luego de que el entonces director Francisco Lagos se reuniera con el fallecido juez Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli. Su operador, el nexo entre Centeno y el Programa, fue Carlos Linsalata. Este policía de la Ciudad de Buenos Aires que también supo manejar el caso de Alejandro Vandenbroele, a quien el gobierno de Mauricio Macri, mediante el ministerio de Justicia de Germán Garavano, le puso un hotel boutique en Mendoza.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá