Inicio Política Otro papelón: Macri visitó una fábrica que no existe

Otro papelón: Macri visitó una fábrica que no existe

221
0
papelón

El equipo de comunicación de la Nación difundió un video, donde se lo ve a Macri visitando una fábrica que no existe. Este papelón se suma al de la visita a la pizzería de dos funcionarios y militantes de Cambiemos.

Aída Ayala, la diputada de Cambiemos será procesada

Mauricio Macri protagonizó otro papelón, el mes pasado difundieron un video donde se lo ve al mandatario visitando una fábrica de electrodomésticos, pero una investigación realizada un mes mas tarde arrojó el resultado que esa fábrica no existe, es solo un depósito de electrodomésticos.

Se viene otra suba de la nafta

Según difundieron en el comunicado oficial la empresa en cuestión se llama Noroghi. Pero sin embargo desde la Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica (AFARTE) investigó a la fábrica y nadie la conoce, ni a su dueño.

Cristina Kirchner y Dilma Rousseff en el G20

Desde el gobierno de Tierra del Fuego advirtieron que la empresa inexistente que visitó el Presidente solo es un depósito de algún importador de electrodomésticos, y se lo puede ver claramente en el video. A esto se le sumó la puesta en escena que realizó la semana pasada, cuando visitó una pizzería de dos empleados públicos y militantes de Cambiemos.

Para que sigas con nosotros:

El gobierno suspenderá el tratamiento para el HIV

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá