Inicio Sociedad Pablo Echarri: «Creo en el Kirchnerismo y el Peronismo»

Pablo Echarri: «Creo en el Kirchnerismo y el Peronismo»

0

El actor fue entrevistado para A24 por la periodista Romina Manguel.

Pablo Echarri fue entrevistado por Romina Manguel y habló sobre su militancia Kirchnerista, Néstor, Cristina, la derrota del 2015 y la vacuna Rusa, entre otros temas.

Algunos de los comentarios y definiciones del popular actor en la nota:

«Néstor Kirchner representó el mejor peronismo.Cristina también, pero de forma diferente porque fueron momentos de la historia diferentes. Cristina lo perdió muy rápido a Néstor».

-«Yo me considero kirchnerista, arribo al peronismo de mano del kirchnerismo, Mi viejo radical, mi familia antiperonista, reconozco que los primeros votos fueron hacia ese sector».

-«En 2005, en el primer encuentro con Néstor Kirchner sobre el derecho de propiedad intelectual nos dijo: es patético discutir lo indiscutible, vengan a buscar el decreto y nos dio el decreto que debería haber venido 70 y pico de años atrás».

-«Después del decreto de Néstor Kirchner por el derecho a la propiedad intelectual no me pidieron nada. Tuve miedo, pensé que me podían pedir estar en alguna campaña o exprimirme, no fue así».

-«Valió la pena mostrar mis ideas políticas. Provenía desde adentro cristalizarme políticamente».

-«En las causas de corrupción contra Cristina ví un avance de la justicia hacia el kirchnerismo post derrota 2015, que fue de una intensidad exagerada.Hay causas contra la vicepresidenta que me parecen un bluf, como memorándum de Irán o dólar futuro».

– «Creo que hubo una construcción para perseguir judicialmente al kirchnerismo. No sólo el sector judicial, también el sector mediático y cierta parte del sector económico».

-«Máximo Kirchner va a hacer el aporte del tributo a la riqueza. Por lo que yo sé, los Kirchner han sido exitosos en su vida profesional y podrían justificar su fortuna».

-«La reforma de la justicia es la asignatura más pendiente, la justicia es lo que verdaderamente debe evolucionar».

-«En 2015 la diferencia fue exigua, bastante poca, yo creía que ganábamos. Creo que hubo un aparato de comunicación enorme y había gente enojada con Cristina, con sus cadenas nacionales y sus tonos».

-«Con la novela La Leona veníamos de 12 años de kirchnerismo y pensábamos que la vida iba a ser siempre así».

-«Algunos dejaron de contratarme por mi militancia kirchnerista».

«Hago una nota con Victor Hugo y su productor me pide un video para un programa en C5N sobre la vacuna. Dije «Yo me pongo la vacuna» y al otro día apareció un tweet de un conocido troll y dijo que había cobrado 800 mil pesos…Nadie del gobierno me propuso que me ponga la vacuna».

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá