Inicio Sociedad Pablo Echarri: Mi hija es profundamente kirchnerista

Pablo Echarri: Mi hija es profundamente kirchnerista

0

El actor expresó que Morena “está arrancando su militancia de una manera muy intensa”.

Pablo Echarri, muy orgulloso, contó que su hija, fruto de la relación con Nancy Dupláa, se está insertando en el mundo de la militancia política y social. “Mi hija defiende a ultranza sus ideales y muestra una valentía de la que me emociono profundamente”, comenzó relatando el actor en una entrevista que brindó para Infobae.

Más tarde, comentó que la adolescente vio cómo en algunos momentos su padre sufrió ataques después de expresarse políticamente en los medios: “Ha sabido a edad muy temprana el por qué de esos ataques esporádicos, y ha entendido que fue por jugarse por los intereses y por el ideal. Y hoy por hoy, ella está haciendo lo mismo. Está arrancando su militancia y lo hace de una manera muy intensa”.

Al consultarle sobre cuál fue el espacio elegido por Morena, el artista contestó: “Bueno… Lógicamente está militando en La Cámpora. Es peronista, pero es profundamente kirchnerista”

“Es mi orgullo por la idea que tiene dentro de su cabeza, porque la comparte conmigo. Pero aparte, porque veo una mujer valiente, absolutamente comprometida en lo que tiene que ver con su espíritu feminista como también en su búsqueda política, por impulsar esa idea que ella quiere y tratar de convencer”, sostuvo.

La joven el año pasado celebró su fiesta de 15 años con una particular temática. Es que la adolescente tiñó de “verde” su festejo para hacerle honor a su militancia por el aborto legal. Por otro lado, completó la lucha en su look con uñas pintadas de verde y el pañuelo de la campaña como vincha.

Por otro lado, cabe recordar que Pablo Echarri había expresado que le generaba culpa poseer dinero. “Me ha generado culpa. Para mí, tener dinero, desde ya genera culpa. Que me haya ido bien, ver cómo me fue, de una manera rutilante, y ver que algunas realidades no acompañaban de la misma manera, me daba culpa,y eso me traía muchos problemas con la relación con el dinero”, había manifestado.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá