Inicio Sociedad Lezcano: 15 días no es nada, estuve 8 meses en cama

Lezcano: 15 días no es nada, estuve 8 meses en cama

0

En tiempos de coronavirus, el cantante de Damas Gratis compartió ejemplares palabras para alentar el cumplimiento de la cuarentena.

La pandemia del coronavirus es cosa seria y el Gobierno argentino está evaluando una cuarentena obligatoria para la población. En este contexto y sabiendo que su palabra puede influenciar a mucha gente, quien compartió un ejemplar mensaje fue Pablo Lescano.

El cantante de Damas Gratis recordó un período en el que tuvo que estar en cama por ocho meses y aprovechó para dar a entender que una cuarentena también puede ser productiva.

15 días no es nada. Estuve 8 meses postrado en una cama ortopédica por un choque con la moto donde compuse 14 canciones para el primer disco de #DamasGratis y 12 canciones para el segundo disco de Flor de piedra. #cumbia #mequedoencasa tercer día de engome. Jueves 19 de marzo 2020”, afirmó en su cuenta de Instagram. Su mensaje de prevención contra el coronavirus rápidamente cosechó más de 130 mil likes.

Pablo Lescano se presentó días atrás en el festival “Vive Latino”, cuya realización fue muy criticada por aglomerar a una gran cantidad de gente en plena pandemia de coronavirus.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá