Inicio Transportes Pablo Moyano apoyó a los trabajadores de PedidosYa

Pablo Moyano apoyó a los trabajadores de PedidosYa

0

El dirigente respaldó el pedido para que la empresa reincorpore a los despedidos. La sede de la empresa está tomada desde hace un mes.

Pablo Moyano se solidarizó y manifestó este martes su respaldo a los trabajadores motociclistas que ocupan desde hace un mes las oficinas de la empresa PedidosYa.

El dirigente camionero vistó el lugar y apoyó el reclamo que llevan adelante en protesta contra los despidos efectuados por esta operadora y exigió la reincorporación de todos los que fueron dejados en la calle.

La Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios (Asimm), encabezada por Marcelo Pariente, anunció la continuidad de la ocupación de la base operativa de la firma, que comenzó hace treinta días en demanda de «la reincorporación de la totalidad de los cesanteados».

Moyano, también referente del Frente Sindical para el Modelo Nacional junto con el bancario Sergio Palazzo y el mecánico Ricardo Pignanelli, respaldó la posición de los trabajadores.

En ese sentido, Pariente agradeció «la solidaridad e iniciativa» del dirigente camionero, quien apoyó «la lucha de motociclistas y ciclistas en rechazo del fraude laboral de las plataformas digitales», y convocó a «la unidad» en estos momentos «tan difíciles».

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá