Inicio Política Pablo Moyano: “Ojalá haya una interna entre Cristina y Massa”

Pablo Moyano: “Ojalá haya una interna entre Cristina y Massa”

124
0
Pablo Moyano

El dirigente Pablo Moyano afirmó que desea una interna entre la Senadora y Sergio Massa de cara a las próximas elecciones.

El dirigente de Camioneros, Pablo Moyano afirmó que espera una interna en las elecciones venideras  entre Sergio Massa y Cristina Kirchner.

En una entrevista con el periodista Roberto navarro, Pablo Moyano aseguró que le gustaría una interna donde confluyan Kichner y Massa. De echo es a lo que apuntamos. Afirmó.

“Ojalá que mas allá de las diferencias que hemos tenido dejen de lado la soberbia y que los peronistas podamos construir una gran PASO, que el candidato elegido por la mayoría de los afiliados represente el proyecto nacional y popular para que el peronismo en el 2019 vuelva. Remarcó.

Para que sigas con nosotros: Gas:”se vienen nuevos aumentos”.

Además dijo que hay sectores del peronismo funcionales al Presidente, ya que votarán por la ley para el presupuesto 2019.”Hay compañeros que no pueden  estar en el proyecto para recuperar el peronismo, puede estar Cristina, puede estar Sergio, pero si vamos con la línea de Juan Manuel Urtubey hay sectores que no pueden estar”.Consideró.

Por otro lado afirmó:“Todos queremos que este gobierno termine su mandato democraticamente y que después los humillemos en las urnas”.

Para que sigas con nosotros: El gobierno logró una ampliación del préstamo con el FMI.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá