Inicio Tendencias Pablo Ruíz «se fue de país culpa de Miguel del Sel»

Pablo Ruíz «se fue de país culpa de Miguel del Sel»

0

El cantante contó los motivos de su exilio a México.

El reconocido cantante Pablito Ruiz, hizo una fuerte confesión hace unos días durante una entrevista en un vivo con el periodista Matías Vázquez. El artista se refirió a las cargadas y burlas que sufrió cuando solo era un adolescente y contó que por eso se fue a vivir a México, donde vivió por 10 años.

Pablo se refirió a la parodia que hacían de él en Ritmo de la Noche (Telefe) cuando realizaba comentarios irónicos y despectivos sobre su sexualidad. «A finales de la década del 80 empezó la prensa amarillista a especular con mi sexualidad y también estaba Miguel del Sel con Midachi, que hacía una imitación y se burlaba mucho de mí», afirmó. «Era un versión en la que ridiculizaban a un nene. Yo tenía alrededor de 15 años», dijo en el vivo.

El músico incluso confesó que esa burla fue una de las razones por las que se instaló en otro país, aunque admitió que no fue la única. «Una de las causas por las que me mudé a México fue eso», reveló y agregó que en ese país se le abrían más oportunidades de giras y shows.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá