Inicio Política Paolo Rocca negó el pago de coimas al kirchnerismo

Paolo Rocca negó el pago de coimas al kirchnerismo

137
0
Paolo Rocca

El empresario Paolo Rocca, declaró ante el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa de los cuadernos del chofer y desmintió a uno de los directivos de su compañía.

Otro papelón: Macri visitó una fábrica que no existe

Paolo Rocca, dueño de Techint declaró ante Claudio Bonadio en el marco de la causa de los cuadernos del chofer y negó en su testimonio tener conocimiento sobre el pago de coimas al gobierno anterior, de esta forma contradijo al directivo de la firma Luis Betnaza.

Aída Ayala, la diputada de Cambiemos será procesada

El empresario se presentó este último viernes en los Tribunales de Comodoro Py, en Retiro y negó tener conocimiento de los pagos de sobornos que admitió Betnaza ante Bonadío. El directivo (Betnaza) había declarado que pagó sobornos durante la campaña de Cristina Kirchner en el año 2008, pero el empresario Paolo Rocca admitió que Betnaza tenía autonomía dentro de las empresas pero no lo habilitaba al pago de coimas.

Además de negar el pago de sobornos, Paolo Rocca admitió que la empresa participó muy pocas veces de los llamados a licitaciones durante el kirchnerismo.

Para que sigas con nosotros:

El gobierno suspenderá el tratamiento para el HIV

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá