Lo afirmó un funcionario ante inversores de Estados Unidos.
El gobierno garantizó que debido a la causa de los cuadernos Cristina no podría ganar un balotaje esto desnudó la estrategia electoral del Macrismo en complicidad con el poder judicial para ganar las próximas elecciones y proscribir a Cristina.
«Está garantizado que Cristina no puede ganar una balotaje»,esta frase la pronunció el vicejefe de gabinete Mario Quintana en un encuentro en Manhattan con inversores y banqueros.
Según reconstruyó el periodista Marcelo Bonelli de Clarín en detalles de lo que ocurrió en el hermético encuentro «hubo memos que circularon por Wall Street y hasta uno de los financistas grabó las definiciones calientes y sin filtros de los funcionarios.El banquero no cumplió el compromiso de confidencialidad.
Según las grabaciones Quintana manifiesta ante los inversores «Los cuatro candidatos mejor posicionados son los cuatro de Cambiemos:Macri,Vidal,larreta y Carrió».Eso asegura el triunfo.
Después habló de Cristina y de su eventual detención:«Debido a los cuadernos de la corrupción,está garantizado que Cristina no puede ganar un balotaje».