Inicio Política Para Ginés «hay un relajamiento» de la gente ante el coronavirus

Para Ginés «hay un relajamiento» de la gente ante el coronavirus

1

El Ministerio de Salud hizo referencia a las medidas de precaución de la gente. «Hay un relajamiento» en los cuidados añadió.

Después de que se conozca que hubo más de 4 mil casos de COVID-19 en un solo día y que hay un freno el descenso de la curva, el ministro de Salud, Ginés González García, afirmó hoy que «hay un relajamiento general» en la población y advirtió que «pasamos lo peor» de la pandemia del coronavirus, pero «no terminó».

El funcionario nacional aseguró que «hay un relajamiento general producto un poco del verano, el cansancio. Yo no me resigno, cuidémonos. Pasamos lo peor, pero guarda que no terminó». En este sentido, aseguró que «podemos complicar el verano» si no continúan los «cuidados necesarios» ante la pandemia.

1 Comentario

  1. Hello very cool web site!! Guy .. Excellent .. Superb .. I will bookmark your web site and take the feeds also…I am glad to seek out a lot of helpful information here within the publish, we need work out extra strategies in this regard, thank you for sharing. . . . . .

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá