Inicio Tendencias Parrilli advirtió que «La Corte quiere extorsionar al Gobierno»

Parrilli advirtió que «La Corte quiere extorsionar al Gobierno»

0

El senador del Frente de Todos habló tras la ratificación del máximo tribunal a la condena contra Boudou. «Desapareció la justicia en Argentina», afirmó.

El senador Oscar Parrilli se refirió a la condena a Amado Boudou ratificada por la Corte Suprema de Justicia y aseguró que «desapareció la justicia en Argentina» y, también, advirtió que el máximo tribunal «quiere extorsionar al Gobierno».

«Desapareció la justicia en Argentina cuando apareció el Lawfare en toda su crudeza», afirmó el senador al tiempo que recordó que “con Nisman dieron los resultados de una pericia antes de que se nombren los peritos”.

El legislador kirchnerista aseguró hoy en diálogo con El Destape Radio: «Estoy convencido de la inocencia de Amado Boudou. Los argentinos tenemos derecho a que la Corte se abocara y analizara si estuvo bien o mal detenido. Que revisara y esclareciera». Tras apuntar que «el único testigo del fallo Boudou fue comprado», lanzó una autocrítica: «Creo que como legisladores está faltando que hagamos las cosas que tenemos que hacer».

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá