Inicio Política Parte a Moscú otro vuelo que traerá 300 mil vacunas Sputnik V

Parte a Moscú otro vuelo que traerá 300 mil vacunas Sputnik V

0

El avión de Aerolíneas Argentinas tiene previsto el despegue para hoy a las 21 y regresará el sábado al país con 300 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus.

El vuelo de Aerolíneas Argentinas que traerá la segunda tanda de 300 mil vacunas Sputnik V partirá esta noche hacia la ciudad rusa de Moscú y regresará al país el sábado. El Airbus A330-200 despegará a las 21:00 desde la Terminal de Cargas del Aeropuerto Internacional de Ezeiza «Ministro Pistarini» y aterrizará en la terminal moscovita «Sheremetyevo» este viernes.

El primer vuelo para traer vacunas Sputnik V había arribado el pasado 24 de diciembre, con una primera tanda de 300 mil dosis: los trabajadores de la Salud fueron los primeros en comenzar a ser inmunizados. Ahora, con la llegada de la segunda tanda, se completará el esquema de vacunación de ese grupo, mientras se espera para febrero una partida de dosis que ampliarán el rango de alcanzados.

Cómo será el vuelo para traer la vacuna Sputnik V

Según confirmó el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, el martes pasado el segundo vuelo para traer vacunas Sputnik V al país será este jueves a las 21:00. El avión saldrá desde Ezeiza y aterrizará en la terminal moscovita «Sheremetyevo». Se espera que el avión esté regresando al país el sábado con 300 mil dosis de vacunas.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá