Inicio Tendencias Pato: Culpa de Alberto millones no pueden trabajar ni estudiar

Pato: Culpa de Alberto millones no pueden trabajar ni estudiar

0

La presidenta del PRO asistió a la marcha convocada para manifestarse en contra del Gobierno de Alberto Fernández. Qué fue lo que dijo al respecto.

Patricia Bullrich es la presidenta del PRO y una de las líderes políticas que tiene hoy el macrismo. Sin embargo, y pese al rol importante que tiene en su partido, se maneja con absoluta hipocresía, intentando confundir y utilizar a sus votantes con una posición que está muy lejos de la democracia. ¿Su objetivo? Tratar de desestabilizar al Gobierno de Alberto Fernández.

Desde hace algunos meses, y si bien es consciente de que el contexto por la pandemia de coronavirus es preocupante, Bullrich se ha esforzado en pedirle al macrismo que salga a marchar a las calles para protestar contra el Oficialismo. Por supuesto, en ningún momento ha reparado o tenido en cuenta que en Argentina cada vez hay más casos de contagios y muertes por la difícil enfermedad que está sufriendo el mundo entero.

Durante la manifestación que tuvo lugar en el Obelisco, la ex Ministra de Seguridad del Gobierno de Mauricio Macri asistió con su auto en compañía del bailarín Maximiliano Guerra. En una entrevista que le concedió a Crónica, expresó su emoción por las convocatorias que se realizaron en distintos puntos del país.

«Estamos acá compartiendo esta marcha con Maximiliano Guerra. Estamos emocionados por tanta gente, por tanto grito de libertad y grito de República. La gente que quiere volver a trabajar, que quiere su negocio abierto, que no quiere más 7 meses de cuarentena. Estamos muy contentos», indicó Bullrich.

Asimismo, la representante del PRO comentó que la gente que asistió a las marchas tienen dos tipos de preocupaciones: «Una es el trabajo. Millones de argentinos no pueden trabajar y los millones de chicos que no pueden estudiar».

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá