Inicio Destacados Patricia Bullrich acuso a Alberto Fernández y lo trató de loco

Patricia Bullrich acuso a Alberto Fernández y lo trató de loco

0

Algunos funcionarios de Cambiemos salieron con los tapones de punta, acusando al presidente de la nación de exponer a los jubilados ante la pandemia.

La oposición aprovecha para pegarle al Gobierno y los macristas salieron a castigar a Alberto Fernández por el error de las colas en los bancos en la provincias. Durante la mañana y la tarde de hoy se registraron largas filas de beneficiarios de la seguridad social para cobrar sus haberes.

En estas horas la ex Ministra de Seguridad Patricia Bullrich usó sus redes sociales para dirigirse al primer mandatario haciendolo responsable de haber expuesto a los abuelos al COVID-19.

Exponer a nuestros jubilados a hacer filas de más de 10 cuadras no es cuidarlos frente a la pandemia. Presidente, frene esta locura, envíelos a sus casas y separe a quienes cobran AUH y jubilaciones y dé turnos. Primero está la salud, cómo dijo Ud., pero esto es gravísimo. Dijo la ex funcionaria macrista, quien por estos días lleva adelante una campaña desestabilizadora contra el gobierno del Frente de Todos.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá