Inicio Patricia Bullrich Patricia Bullrich convoca al Banderzo desde Córdoba

Patricia Bullrich convoca al Banderzo desde Córdoba

1

La protesta de esta tarde contra el Gobierno tendrá como uno de sus ejes la situación de los jueces desplazados y se dará en medio de un fuerte debate en la oposición sobre la designación de Rafecas y la relación con el oficialismo.

 

Patricia Bullrich participará del nuevo banderazo de esta tarde contra el Gobierno desde la ciudad de Córdoba junto con legisladores y dirigentes provinciales del PRO. Una vez más, la presidenta del partido que fundó Mauricio Macri fue la única referente de Juntos por el Cambio que convocó a la protesta a través de las redes sociales y que confirmó su presencia. El resto de la coalición opositora sigue apostando silenciosamente a que una fuerte movilización de la gente ayude a cambiar el rumbo oficial, al que ven atrapado en la dinámica de las diferencias entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

“El #8N marchemos para pedirle a los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli que no renuncien a sus causas. Más allá del fallo, los jueces siguen en sus cargos hasta el próximo concurso, que puede demorar años. ¡No nos resignemos!”, publicó Bullrich en Twitter. La situación de los magistrados desplazados será uno de los ejes del banderazo, que en la Ciudad de Buenos Aires fue convocado para las 17 en el Obelisco y a las 19 en la Plaza de Mayo.

La protesta, como en las anteriores oportunidades, será replicada en las principales ciudades del país e incluso es motorizada desde algunos sectores específicos como el campo, sensibilizado luego de la ocupación ilegal del predio de los Etchevehere en Entre Ríos por parte del dirigente social Juan Grabois, a quien elogió el Presidente porque, aunque no justificó la toma, dijo que “detrás de su planteo hay algo serio, razonable, algo para discutir”.

1 Comentario

  1. «luego de la ocupación ilegal del predio de los Etchevehere en Entre Ríos por parte del dirigente social Juan Grabois,»
    No suelo leerlos pero en esta nota afirman ésto… Resistencia Urbana, refiere a que se resisten a los intereses del pueblo , muy fea esa afirmación…. debería ser Resistencia Macrista …por favor !!!

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá