Tras haberse contagiado de coronavirus, la presidenta del PRO insiste y va por otra marcha opositora y expone al riesgo de contagio a los manifestantes.
Tras haber contraído coronavirus y de levantar sospechas de que se contagió en una marcha, la ex ministra de Mauricio Macri, Patricia Bullrich, convocó a otro banderazo para el 12 de octubre. Esta movilización será en contra del Gobierno porque, aseguran en el macrismo, hay una «agenda clandestina» paralela a la pandemia del coronavirus y en reclamo por la situación económica, el regreso a las aulas y «la impunidad para llevarse puestos a los jueces».
A través de un video, la actual presidenta del PRO invitó a sus seguidores a participar del banderazo el próximo lunes, feriado nacional por el Día del Respeto de la Diversidad Cultural. «El 12 de octubre voy con mi bandera y mi auto a la marcha, y voy porque creo que tenemos que salir de la situación en la que estamos. Miles de empresas, comercios, trabajadores, estudiantes: todo el país en la debacle total», incentivó Bullrich.
Por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos. El 12 de octubre voy a marchar con mi bandera, en mi vehículo, junto a millones de ciudadanos de todo el país, en defensa de la República. #12OSomosLibres pic.twitter.com/bInNrwe5WC
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) October 6, 2020