Inicio Política Patricia Bullrich: “Estoy orgullosa de haber sobreactuado”

Patricia Bullrich: “Estoy orgullosa de haber sobreactuado”

0

La ex ministra buscó chicanear a la ministra de Seguridad e insistió en que dejó «la vara alta”.

La ex ministra de Seguridad, Patrici Bullrich, quiso salir a responderle a la actual funcionaria de la cartera, Sabrina Frederic y terminó reconociendo que «sobreactuo» durante su gestión.

“Fue tan potente lo nuestro que le cuesta a la ministra comparar su ritmo de trabajo, sus decisiones o su filosofía, pero no quiero criticarla», señaló y reforzó «estoy orgullosa de haber sobreactuado, si uno actúa, las cosas no cambian».

«Para lograr cambios en cuatro años hay que hacer una actuación muy potente. Yo lo tomé así. Estoy contenta de haber estado presente todos los días durante los cuatro años, a toda hora. Hemos dejado la vara alta”, remarcó.

En ese sentido, agregó que “fue una actuación a una velocidad de transformaciones y de cambios que creo es la doctrina de seguridad que abrazan los argentinos”, aseguró Bullrich sobre su política de mano duro y gatillo fácil.

Por otro lado, Bullrich cuestionó las tomas de tierras en el Conurbano y la respuesta de la ministra ante el hecho, al tiempo que enfatizó: “Es lamentable, personas que han trabajado toda su vida para comprar un lote y que ahora lo tomen y lo vendan, que haya organizaciones atrás que son de la misma orientación política del Gobierno”.

Nosotros estamos totalmente en contra de las tomas», aseveró Bullrich y agregó: “Trabajamos mucho en nuestra gestión para evitarlas y que no sea la regla», destacó en referencia, entre otras, a la represión a la comunidad mapuche que tomó las estancias de Benetton y que culminó con la muerte y desaparición del militante Santiago Maldonado.

«Duele por las familias, pero tuvimos que ir con la Policía Federal, con la Gendarmería porque las tomas van en contra de lo que el país necesita que es el orden que te da la ley: qué se puede y qué no se puede. Tan simple como esto”, cerró.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá